Alianzas
MercadoLibre tiene alianzas con Google, MSN, Yahoo, AOL Internacional, ICQ, UOL Internacional, Terra, Ciudad Internet, CanTV, Starmedia, Grupo Clarin, BOL, Globo, Inktomi, Kazaa, IG, Grupo Abril, HPG, Grupo Televisa, Virtualia y DataFull, entre otras.
Frecuentemente grandes compañías utilizan MercadoLibre para vender sus productos especiales, excesos de inventario o liquidaciones. Entre ellas se destacan Philips, Compaq, Varig, Coca Cola, IBM, Playboy, Xerox, Braun, Nikon y Kodak.Reconocimientos- Premio Mate.ar de Oro 2004 al mejor sitio de Internet de Argentina y el premio Mate.ar de Plata en la categoría Comercio Electrónico, entregado en forma conjunta por las cámaras del sector de informática y comunicaciones de Argentina: AEI, CABASE, CESSI, CICOMRA, SADIO y USUARIA.- Premio Amauta 2004 de Oro en la categoría de e-marketing/ e-commerce junto a la Fundación Sales en reconocimiento a las acciones realizadas en MercadoLibre, a través de la venta de productos bajo el lema de "Subastas contra el cáncer por Internet".- Business Software Alliance (www.bsa.org) otorgó a MercadoLibre el premio "Campeones On Line 2002" por las medidas adoptadas con el fin de promover un mundo on line seguro y legal (septiembre 2002).
- eBay elige a MercadoLibre como socia para Latinoamérica (octubre de 2001).
-MercadoLibre es la única compañía latinoamericana elegida por Upside Magazine entre las "Hot 100" empresas del año (junio de 2000).- Business.com, South Florida, selecciona a MercadoLibre como una de las "50 Companies to Watch" (junio de 2000).
- LatinTrade Magazine elige a MercadoLibre como "Best of the Web" (marzo 2000).-Los fundadores de MercadoLibre son elegidos Endeavour Entrepreneurs 1999 por el impacto que genera MercadoLibre en la región.- Prêmio INFO 2004 al mejor sitio de Internet del año en Brasil, entregado luego de una votación realizada por la revista INFO de San Pablo entre sus lectores.
- Uno de los fundadores de MercadoLibre, Hernán Kazah, fue elegido como TOYP Argentina 2004 por los logros comerciales, económicos y empresariales obtenidos durante este año. http://www.jci.org.ar/toyp/que_es.phpPremio AMDIA 2004 de Oro en la categoría de eMarketing y eCommerce junto a la Fundación Sales en reconocimiento a las acciones realizadas en MercadoLibre, a través de la venta de productos bajo el lema de "Subastas contra el cáncer por Internet".
Frecuentemente grandes compañías utilizan MercadoLibre para vender sus productos especiales, excesos de inventario o liquidaciones. Entre ellas se destacan Philips, Compaq, Varig, Coca Cola, IBM, Playboy, Xerox, Braun, Nikon y Kodak.Reconocimientos- Premio Mate.ar de Oro 2004 al mejor sitio de Internet de Argentina y el premio Mate.ar de Plata en la categoría Comercio Electrónico, entregado en forma conjunta por las cámaras del sector de informática y comunicaciones de Argentina: AEI, CABASE, CESSI, CICOMRA, SADIO y USUARIA.- Premio Amauta 2004 de Oro en la categoría de e-marketing/ e-commerce junto a la Fundación Sales en reconocimiento a las acciones realizadas en MercadoLibre, a través de la venta de productos bajo el lema de "Subastas contra el cáncer por Internet".- Business Software Alliance (www.bsa.org) otorgó a MercadoLibre el premio "Campeones On Line 2002" por las medidas adoptadas con el fin de promover un mundo on line seguro y legal (septiembre 2002).
- eBay elige a MercadoLibre como socia para Latinoamérica (octubre de 2001).
-MercadoLibre es la única compañía latinoamericana elegida por Upside Magazine entre las "Hot 100" empresas del año (junio de 2000).- Business.com, South Florida, selecciona a MercadoLibre como una de las "50 Companies to Watch" (junio de 2000).
- LatinTrade Magazine elige a MercadoLibre como "Best of the Web" (marzo 2000).-Los fundadores de MercadoLibre son elegidos Endeavour Entrepreneurs 1999 por el impacto que genera MercadoLibre en la región.- Prêmio INFO 2004 al mejor sitio de Internet del año en Brasil, entregado luego de una votación realizada por la revista INFO de San Pablo entre sus lectores.
- Uno de los fundadores de MercadoLibre, Hernán Kazah, fue elegido como TOYP Argentina 2004 por los logros comerciales, económicos y empresariales obtenidos durante este año. http://www.jci.org.ar/toyp/que_es.phpPremio AMDIA 2004 de Oro en la categoría de eMarketing y eCommerce junto a la Fundación Sales en reconocimiento a las acciones realizadas en MercadoLibre, a través de la venta de productos bajo el lema de "Subastas contra el cáncer por Internet".
No comments:
Post a Comment